SELLO PYME INNOVADORA

Red Impulsa ha obtenido el Sello Pyme Innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Dicho sello supone un reconocimiento a las empresas que han demostrado su carácter y espíritu innovador, así como su capacidad durante los últimos años.

Creemos firmemente en la investigación, para lograr el desarrollo de soluciones novedosas que nos hagan superarnos cada día. Confiamos en el modo en el que la tecnología nos ayuda a mejorar la calidad y seguridad de nuestros productos. Nuestro objetivo, llevar las nuevas tecnologías a la experiencia del usuario en un entorno de Empleo y Formación, proporcionando soluciones únicas, específicas, adaptables, cómodas y fiables.

La innovación en nuestro caso, es el resultado del talento y experiencia de los profesionales que integran Red Impulsa, y que dedican todos sus esfuerzos a desarrollar sistemas integrales. Nuestros equipos trabajan de forma incesante en investigación e innovación, buscando la mejora continua que nos acerque a la excelencia. Nuestra intensa labor de I+D+i se ve reflejada de forma directa en el resultado, en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Nos sentimos muy orgullosos de la obtención del sello, ya que supone un reconocimiento a nuestra labor y trayectoria, a nuestro esfuerzo constante y a nuestra misión como empresa, y nos anima a continuar el camino.

JOVEN EMPRESA INNOVADORA

Gracias al carácter innovador de Red Impulsa,somos un referente de buen hacer en Empleo y Formación obteniendo el Certificado de Conformidad con la Especificación AENOR EA0043 de Joven Empresa Innovadora.

La especificación demuestra de una manera objetiva que Red Impulsa garantiza un desarrollo en el terreno de la innovación. El certificado de conformidad de Joven Empresa Innovadora se basa en la especificación técnica de AENOR EA 0043, que establece requisitos como la estrategia de innovación de la empresa e identifica las principales actuaciones en materia de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

ISO 9001 – ISO 14001

Red Impulsa es especialista en Diseño, Planificación y Gestión de cursos de Formación Privada, Programada y Subvencionada que cuenta con profesionales de amplia experiencia en el sector y con formadores especializados y acreditados para impartir la formación oficial en cada una de las temáticas.

Desde nuestros inicios hemos tenido siempre la filosofía de la mejora continua y para lograr una consolidación como empresa referente en nuestro sector, la Dirección de Red Impulsa ha decidido dar un paso más en la mejora implantando un sistema de gestión de calidad y medioambiente basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Las directrices que emanan de esta política se pueden resumir en los siguientes principios u objetivos básicos:

  • Equipo humano: El mejor valor de Red Impulsa es su equipo humano que es el responsable de hacer llegar a nuestros clientes las claves de nuestra filosofía, basada en la profesionalidad, cercanía, seriedad, y compromiso con la formación impartida.
  • Satisfacción del cliente: Los clientes son nuestra razón de ser por lo que no solamente buscamos satisfacer sus necesidades y requisitos sino que intentamos adelantarnos a sus expectativas prestando una formación de calidad a precios muy competitivos.
  • Compromisos: Desde la Dirección, se mantiene un compromiso de cumplir con los requisitos de cliente, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación en nuestra actividad.
  • Protección del medio ambiente: Desde la Dirección, se mantiene un compromiso de realizar nuestras actividades de la forma más respetuosa con el entorno, buscando cumplir con nuestro compromiso de protección del Medio Ambiente, especialmente con la prevención de la contaminación y minimización del uso de los recursos utilizados.
  • Mejora Continua: Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, teniendo en cuenta a todos los grupos de interés de nuestro negocio y los riesgos y oportunidades que nos ofrecen, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

AGENCIA DE COLOCACIÓN NACIONAL

Entre nuestros objetivos está tanto mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo, como reforzar la competitividad de las empresas e instituciones, ofreciendo a nuestros usuarios sesiones de orientación, asesoramiento y formación con la finalidad de que los candidatos cumplan los perfiles acorde a los puestos de trabajo ofertados.

Estos servicios son totalmente gratuitos para los demandantes de empleo que pueden inscribirse en nuestro portal de empleo siguiendo los sencillos pasos que indica la aplicación. Desde la agencia de colocación detectamos los requerimientos específicos de los perfiles laborales más demandados por las empresas. Esta información nos permite mejorar la formación de nuestros alumnos con las últimas tecnologías y contenidos demandados por el mercado laboral.

Para las empresas

  • Publicación de la oferta de trabajo en nuestro portal de empleo con visibilidad a nivel nacional.
  • Asesoramiento del personal técnico de nuestra Agencia, para la valoración y determinación del perfil profesional o perfiles profesionales adecuados al puesto o puestos de trabajo demandados por la empresa.
  • Conocedores de los requisitos más demandados para cada puesto de trabajo, garantizamos su cumplimiento por parte de nuestros candidatos.
  • Reclutamiento de demandantes ajustados al perfil demandado. En nuestra Agencia de colocación contamos con una amplia base de datos de profesionales.
  • Preselección de candidatos en función de los requerimientos y características del puesto/s de trabajo ofertado/s por la empresa.
  • Derivación a la empresa de candidatos preseleccionados y que se adecuan al puesto/s ofertados por la empresa.
  • Apoyo de nuestro personal técnico durante todo el proceso de selección de personal, tanto en las fases iniciales como finales.
  • Información sobre las distintas opciones en la contratación laboral tanto a nivel general como de colectivos específicos, así como posibles bonificaciones y/o subvenciones.
  • Gestionamos las prácticas no laborales de nuestros alumnos en empresas del sector.

Para los Demandantes de Empleo

  • Posibilidad de inscripción a través de nuestro portal de empleo.
  • A través de nuestro contacto directo con las empresas conocemos los requisitos más demandados para cada puesto de trabajo.
  • Ayudamos al candidato a definir su perfil profesional.
  • Ofrecemos orientación para la mejora del currículum, carta de presentación y entrevistas laborales.
  • Orientamos a los candidatos sobre las acciones a realizar para mejorar su empleabilidad, tales como formación, carnets profesionales, etc.

Trabajamos para proporcionar a las empresas e instituciones los trabajadores que más se adapten a las necesidades y ofrecer a los demandantes de empleo las ofertas de trabajo acordes con sus capacidades y aptitudes.